logo

Descubre las mejores cocinas alemanas en Murcia. Elige lo mejor para tu cocina con nuestra amplia gama de productos, calidad inigualable.

Decoración de Cocinas Modernas: 5 ideas novedosas para destacar

InicioDecoraciónDecoración de Cocinas Modernas: 5 ideas novedosas para destacar

Decoración de Cocinas Modernas: 5 ideas novedosas para destacar

Si eres un amante de la decoración de cocinas modernas, este post te interesará sin duda. En él hablaremos de las características imprescindibles que debe tener la decoración de cocinas modernas hoy en día para conseguir resultados sorprendentes.

 

Las cocinas modernas constituyen una gran alternativa en los ritmos que corren, por ello deben ser organizadas, prácticas y sobre todo funcionales. Todo esto sin descuidar un bonito aspecto moderno, por supuesto, ya que la cocina es uno de los espacios del hogar más importantes donde debe estar todo en armonía.

 

¿Aún no te has decidido por un estilo para tu cocina? No te preocupes, en este post vamos a mostrarte algunas ideas novedosas de decoración para que destaques con tu cocina moderna: 

 

El color blanco es tu aliado

  • El blanco es el color que nunca pasa de moda. Siempre protagonista en la decoración, ayuda a conseguir un efecto visual muy poderoso y llamativo.
  • Aumenta la percepción de luminosidad y aporta sensación de limpieza.
  • Es necesario combinarlo con otros colores, ya que de lo contrario puede resultar algo frío y monótono.
  • Combinar el color blanco con tonos en madera puede ser una muy buena elección, siempre consigue un resultado muy elegante, ya que tiene la virtud de realzar los colores que tiene alrededor.
  • Hace que una cocina pequeña parezca mucho más grande, ya que amplifica los espacios.
  • Otra opción, si buscáis un aire nórdico más moderno, es utilizar también el color blanco en los muebles lacados con líneas rectas.

 

Adapta el estilo a tu gusto

Si eres más bien atrevido puedes utilizar colores fuertes o vivos en tus muebles y electrodomésticos para complementar. Si por el contrario tu estilo es más clásico, puedes utilizar colores neutros rompiendo con la monotonía que puede llegar a crear un único color blanco, y aportando un toque de clase y estilo a la cocina.

 

 

Colores complementarios

La siguiente opción es recurrir a más colores complementarios, no solo al tono en madera, sino también al gris y al negro. Además de combinar bien con todos los colores, el blanco combina muy bien con muchos materiales como el granito, la madera o el vinilo. No lo olvides, ya que con estas combinaciones los resultados suelen ser increíbles.

 

 

Lo rústico está de moda

También existe la opción de decantarse por un estilo rústico, con los muebles de madera pintados en color blanco, combinados con flores o accesorios de acero y hierro forjado. Este estilo siempre funciona, ya que recuerda al campo y a nuestros sentimientos de la infancia. 

 

 

Las paredes y los techos también cuentan

Otro truco es el de combinar el color de las paredes con el del mobiliario de la cocina. Las paredes también pueden ser de este color blanco, ya sea lisa o con la clásica decoración de azulejos. En los techos también es acertado este color aunque se debe evitar en los suelos para no abusar. Para los suelos es recomendable utilizar el blanco acompañado con toques grises o con colores arena.

Las cocinas modernas sin tiradores son tendencia en decoración, ya que te permiten obtener diseños únicos y novedosos con una apariencia más moderna. Si son tu elección, no te olvides de visitar nuestro catálogo de productos donde podrás encontrar infinidad de variedades para hacer de tu cocina un espacio envidiable.

 

Recuerda, siempre cocinas alemanas de la mejor calidad.

¿Te ha gustado el post? No te olvides de comentar tus opiniones y compartirlo en redes sociales.

 

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, o recibir más información sobre nuestras cocinas alemanas, visita nuestra página de Contacto.

¿Te ha gustado el post? No te olvides de comentar tus opiniones y compartirlo en redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO