logo

Descubre las mejores cocinas alemanas en Murcia. Elige lo mejor para tu cocina con nuestra amplia gama de productos, calidad inigualable.

Cómo pintar una cocina moderna

InicioDecoraciónCómo pintar una cocina moderna

Cómo pintar una cocina moderna

 

El color de una cocina moderna es uno de los elementos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de adornar nuestro hogar. Por eso, en el post de hoy titulado: cómo pintar una cocina moderna, te daremos algunas de las claves que debes conocer a la hora de optar por un color u otro en la decoración de tu cocina moderna.

 

La importancia del color

 

Parece un elemento puramente decorativo, pero el color de una cocina moderna puede tener varios efectos sobre nosotros mismos, ya sea a nivel visual como pudiendo modificar nuestro estado de ánimo, así como la luminosidad y el brillo de toda la casa, o incluso influyendo en nuestro apetito.

 

Por todo ello, merece la pena invertir tiempo en elegir el color adecuado para nuestra cocina, por eso la pregunta de cómo pintar una cocina moderna es una de las claves en las que debemos invertir el tiempo necesario y no tomarla a la ligera.

 

Si estás reformando tu cocina o simplemente instalando un nuevo modelo, seguro que has pensado en probar un nuevo color con intención de conseguir nuevos aires e inspiraciones en tu cocina moderna. A continuación te hablaremos sobre los mejores colores para cocinas  que te ayudarán a descubrir cómo pintar una cocina moderna.

 

Colores para cocinas modernas

 

Las cocinas modernas suelen tener un estilo minimalista. Esto le da un toque mucho más elegante y sofisticado a la cocina. Tonos como blancos, negros o madera suelen ser los más utilizados como colores de cocinas modernas. Es importante aclarar que no se suelen combinar colores muy vivos o con muy brillantes, sino que destacan por si solos.

 

 

 

Colores para cocinas pequeñas

 

Cuando tenemos delante de nosotros un espacio más pequeño, es común utilizar muchos más colores combinados para resaltar los detalles de nuestra cocina moderna, tanto en los muebles de la cocina como en las paredes.

 

En las cocinas pequeñas la decoración es importante, por eso los elementos decorativos darán más vida y estilo a nuestro pequeña cocina moderna.

 

Colores para cocinas rústicas

 

Cómo pintar una cocina moderna con estilo rústico es una gran pregunta. Para las cocinas rústicas no suelen variar mucho los colores, ya que el propio color del estilo rústico es la madera, material que ya brilla por si solo y tiene personalidad e identidad propia recordando al color de la naturaleza. Esto le da un aire mucho más casero y rústico a la cocina moderna.

 

 

Algunos trucos sobre cómo pintar una cocina moderna

 

Los ambientes luminosos están de moda en el diseño moderno, además el color blanco es el más favorable para la luz, generando también un clima fresco, de apariencia pura y moderna. El color blanco es el preferido de aquellos que buscan un estilo más minimalista y nórdico con mucho luminosidad.

 

Otra opción que nunca decepciona son los colores oscuros, que aportan un toque distinguido y más formal. Esta es tu opción si quieres lograr un clima íntimo, relajante, e incluso elegante. Pero no solamente hablamos del negro o el gris oscuro, sino de otras variantes más usadas y recurrentes el azul marino o el color café.

 

Ergokuchen Murcia, distribuidores de las mejores cocinas alemanas del mercado.
¿Te ha gustado el post? No te olvides de comentar tus opiniones y compartirlo en redes sociales.

 

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, o recibir más información sobre nuestras cocinas alemanas, visita nuestra página de Contacto.

¿Te ha gustado el post? No te olvides de comentar tus opiniones y compartirlo en redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO