logo

Descubre las mejores cocinas alemanas en Murcia. Elige lo mejor para tu cocina con nuestra amplia gama de productos, calidad inigualable.

Cocinas clásicas renovadas: los mejores diseños para tu hogar

InicioDiseñosCocinas clásicas renovadas: los mejores diseños para tu hogar

Cocinas clásicas renovadas: los mejores diseños para tu hogar

Hoy en día, y con la gran variedad de cocinas que existe en el mercado, es difícil decantarse por un estilo único. Algunos usuarios disfrutan con la mezcla de varios elementos distintivos de diferentes estilos, que combinan lo mejor de cada casa. Otros, por el contrario, son fieles a un único estilo siempre, ya sea moderno, clásico o con tintes renovados

Como decíamos, la cantidad de estilos de cocinas existentes en el mercado es prácticamente infinita. Las tendencias actuales de moda, el espacio disponible, o incluso el estilo personal son algunos de los factores clave que nos hacen decantarnos por un diseño u otro.

Sin embargo, es fácil entender por qué algunos usuarios se deciden por el encanto especial que transmite una cocina clásica, lo que le hace ser una de las opciones más demandadas hoy en día.

Las cocinas clásicas combinan elementos y mobiliario tradicional con toques de calidez y elegancia. Si quieres disfrutar de una cocina de calidad en su máxima expresión, no hay nada mejor que una cocina clásica.

 

 

Hacer vida en la cocina es una de las máximas que nos planteamos a la hora de elegir un diseño u otro, eso es indiscutible. Por ello, este tipo de cocinas se caracteriza por contar en sus estancias con muebles tradicionales llenos de elegancia y calidez. Si en una cocina moderna suelen predominar las superficies lisas y colores más oscuros, las cocinas clásicas se caracterizan por materiales nobles como por ejemplo la madera.

El material principal de estos muebles es la madera y los colores más elegidos suelen ser claros, como el blanco o el beige para darle ese toque tan carismático. Se puede mezclar algún elemento más llamativo para romper con la línea, ya sea una isla, muebles a diferentes alturas o incluso una encimera en otro color. No es una opción por la que todo el mundo apuesta, pero sin duda merece la pena si quieres conseguir un resultado diferente.

Las cocinas clásicas de hoy en día dejan atrás sus aires de grandeza típicos de otras épocas para dejar paso a un estilo más renovado que consigue sorprender sin perder su esencia. Por ejemplo, podemos encontrar campanas extractoras sin un diseño demasiado recargado, que están basadas en elementos como molduras y pasan a ser diseños sencillos integrados. Una campana decorativa suele ser un elemento de gran impacto visual, pudiendo centrar la atención de la estancia y convertirse en la máxima protagonista ya que aporta a nuestra cocina un encanto especial.

Lo clásico tampoco escapa al resto de elementos que encontramos en la cocina. Lo habitual de este estilo es situar la cocina clásica en una estancia independiente al resto, aunque existe una fuerte tendencia actual que tiende a integrar la cocina al resto de la casa.

Una cocina abierta al salón con aires clásicos es cada vez más común entre los usuarios, al igual que una encimera o una isla a modo de recepción se han vueltos estilos referentes que son ideales como punto de encuentro con los amigos.

 

Ergokuchen Murcia, distribuidores de las mejores cocinas alemanas del mercado.
¿Te ha gustado el post? No te olvides de comentar tus opiniones y compartirlo en redes sociales.

 

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, o recibir más información sobre nuestras cocinas alemanas, visita nuestra página de Contacto.

¿Te ha gustado el post? No te olvides de comentar tus opiniones y compartirlo en redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO